lunes, 10 de enero de 2011

GALLETAS PARA NACIMIENTOS, BAUTIZOS,...













¿Qué os parece lo que he decorado hoy?
A mi personalmente me encanta!!
Son galletas para regalar en nacimientos, bautizos, o simplemente porque apetece regalar algo bonito y original a un bebé, o mejor dicho, a la mamá del bebé!!
También son un regalo estupendo para las/los asistentes a las  fiestas (de tradición americana) que últimamente se están imponiendo en España, las Baby Shower.
Por ejemplo una escarapela con el nombre del bebé en su interior es un recuerdo precioso para los invitados a un bautizo. Seguro que no se las comerán!!
Hay donde elegir. Desde un sencillo patito a un bebero tradicional, pasando por osos con lunares.
¿Colores? De momento tenemos los clásicos rosa y azul bebé, y además marfil, que es un color también muy dulce para los bebés. Otra buena opción podría ser un gris clarito, que es el color con el que muchos papás están decorando las habitaciones de sus bebés.
¿Cúal es vuestro color favorito? El mío el azul, aunque cuando tuve la niña (sólo una frente a tres chicos) la llevé de rosa toooooodo el día. Debían ser las ganas de niña!! Y a todos les he puesto algo marfil.
Sabéis que podéis encargar las galletas en el color que queráis, e incluso modificar alguna cosita del diseño (como por ejemplo, una flor en lugar de un lazo como motivo central del babero,...).
Espero que os gusten tanto como a mí.
Un besito y para gustos...
... los sabores!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Preciosas , preciosas !!!uhmm y tienen una pinta impresionante ,me encantan , ¡¡ánimo en ésta nueva etapa y besos !!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Son IDEALES!!!!!, Enhorabuena, Sofía!,besitos
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sofía! Me ha pasado la dirección de tu blog Ana Arcas, la madre de Alberto, y debo decirte que tus galletas son flipantes! De lo mejor que he visto. Te dejo la dirección de mi blog de cocina, por si te interesa, aunque yo no hago galletas. Te deseo suerte con tu empresa galletil. Saludos! http://invitadoinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ah, comparto tu página en Facebook!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!
    Miriam, ya te he contestado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!! Una pregunta, los decorados de puntitos,lacitos, etc, los haces con glasa??

    ResponderEliminar