jueves, 27 de enero de 2011

LAS GALLETAS DE SOFÍA EN AUSTRALIAN KIDS.

Las que me seguís ya sabeis que estoy supercontenta de haber formado un "tandem" con Mayte, de Australian Kids. Además estoy convencida de que va a funcionar bien. Es una persona encantadora con unas ideas y objetivos similares a las mios. Deseadnos suerte!!

En esta entrada os enseño las fotos de unas poquitas galletas que he llevado hoy a la tienda para que todo el que pase por allí las pueda ver.  Mayte os orientará con la dulzura que la caracteriza.
¿Qué os parecen?


Recién decoradas.




Empaquetadas y listas para salir...




Angelito y cruz de comunión listos para que los veas...




Flores y más flores...




Todo colocadito en la estantería...




Baberos y bodys sobre la cuna...





Para muestra... un botón!!



Y esto... de momento!!
Ya os iré enseñando más.

Un besito y para gustos...
... los sabores!!

13 comentarios:

  1. ¡Están preciosas!, seguro que les va a ir muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada!!!! Gracias Sofía. Estoy segura que este tandem irá sobre ruedas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. espero que te vaya muy bien en esta empresa¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ha quedado todo!!! Las galletas encajan fenomenal en esta tienda tan mona...
    Os deseo a las dos todo el éxito del mundo!!! Estoy segura que lo vais a tener ;)
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas fotos¡¡
    Como va ir?Pues estupendo¡¡Felicidades por el excelente trabajo¡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena a las dos !! estoy segura que os va a ir ¡¡genial !! además Mayte es un encanto de persona ( seguro que ya lo sabes ¿ no? ) y tus galletas son impresionantes y tú eres un cielo también con tus comentarios tan cariñosos .
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte guapa, pero creo que no os va a hacer ninguna falta, tenéis todos los ingredientes para que funcione. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofia
    Es un placer pasar por acá!!
    Que precioso todo y me imagino lo rico!!!
    La tienda de Mayte es preciosa (pude conocerla personalmente) y tus galletitas se lucen un montón!
    Una idea genial!
    Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Sois encantadoras. Y con palabras como las vuestras se anima una a hacer más!!
    Un beso enorme para cada una!!

    ResponderEliminar
  10. Las galletas preciosas, y la tienda, superdelicada. Me ha encantado. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Mmmm pero qué pinta. Me encantan!!! Además creo que es una iniciativa muy innovadora. Yo no las había visto nunca con estar formas. Muy dulces, a la vista y, seguramente, al gusto.
    Felicidades y que todo vaya muy bien!!!

    ResponderEliminar
  12. Me las comeria todas jajaj tengo que reconocer que soy muy golosa y aparte que las tuyas son arte
    Tendrán suerte con todo lo que emprendas
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  13. Seguro que os va fenomenal.
    Las galletitas son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar