sábado, 15 de enero de 2011

OSITO BLANCO Y AZUL.






Otro modelo de osito, también muy dulce, regalo perfecto para cuando nace un bebé.
Lo cierto es que en general, cuando se va a visitar a una mamá porque acaba de tener un bebé, se llevan regalos para el recién nacido. Y la mamá, después de lo que acaba de pasar, nada de nada!!
Y lo digo por experiencia propia, pues tengo 4 hijos. Alguna vez me regalaron unos bombones, unas plantas, y poco más. Todo para los enanos!! Jajaja!!
Yo soy de las pocas que lleva regalo a la mamá y al bebé.
Así que os pregunto ¿Qué os parece una canastilla con galletas de motivos infantiles? Ya os enseñé en otra entrada baberos, carritos, bodys,... y aquí os dejo otro conjunto de galletitas. En otra próxima entrada os enseñaré la canastilla con todo dentro y ya me contareis lo que os parece.
Las galletas redondas os las enseñé en la entrada dedicada a bodas, pero son tan dulces que ¿porqué no para un bautizo? A mí me encantan y espero que a vosotros también.
Un besito y para gustos...
... los sabores!!

6 comentarios:

  1. Son preciosas y supongo que también deliciosas.
    Sonia
    http://somiaencolors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau!
    Acabo de ver tu blog, y tus galletas tienen una pinta estupenda! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas Sofia!! me encanta el aire delicado que les has dado. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mariola!!
    Esa es la intención.
    Un besito.

    ResponderEliminar