lunes, 18 de abril de 2011

COMUNIÓN DE ÁNGELA.


Ángela hace la comunión dentro de poquito y su mamá me encargó hace tiempo ya las galletitas para regalar a los invitados, además de otra con forma de niña y caracterizada como su hija para poner en la tarta.

Ángela va a llevar el clásico vestido de lorcitas (así fui yo también...) y es lo que he reflejado en el diseño de la galleta.

¿Qué os parece como ha quedado la niña???
Me encanta!!




A los invitados les van a dar angelitos en rosa y en azul, y personalizados con el nombre de la niña.

¡Qué bonito recuerdo de ese día!




Aquí os enseño el batallón de angelitos que habitaba en mi salón hasta hace un ratito... Ya están embolsados y empaquetados. Listos para salir mañana!!



Espero que Ángela pase un día maravilloso rodeada de todos los suyos.
Muchas gracias por dejarme, de alguna manera, participar en ese día.
Un besito.

5 comentarios:

  1. felicidades por estas galletitas tan preciosas¡¡
    me encantan¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!!!, sisisi!!! parece todo un ejército más que un batallón!!!, y que boniiitoooo, el vestidito de la nena preciosisimo!!! y los angelotes me han enamorado!!. Qué ternura y qué detallista!!!. Seguro que la comulganta y familia y amigos todavía siguen boquiabiertos!!, si es que la que vale, vale jejej. Besotes artiiiiisssstaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! sin palabras!! he visto que vas a hacer un curso en Murcia, yo soy de aquí, me podrías informar? me encanta la cocina y sobretodo la repostería, así que me encantaría asistir...

    ResponderEliminar
  4. No sé si te he dejado un comentario al final... te decía que me encanta, sin palabras. he visto en otro blog que hacías un taller/curso de galletas decoradas en Murcia, y yo soy de allí y me encantaría asistir, podrías informarme? Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante. De verdad!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar