viernes, 6 de mayo de 2011

COMUNIÓN DE JAVIER.




Javier va a hacer la comunión y su mamá se puso en contacto conmigo.
Quería galletas que decoraran las mesas.
Galletas con palo...
Y le gustaban los ángeles.
Sin embargo, no quería los ángeles tal cual.
Y este es el resultado!!!



Ángeles personalizados con el nombre del niño...
rubios como Javier...
y no quería flores...
 así que los puntitos que normalmente hago blancos en este caso son azules.



Un montón de angelitos para decorar!!


Empaquetados con sus etiquetas...


A mi me parece que han quedado sencillos y elegantes, verdad??
La elección que ha hecho la mamá de Javier ha sido todo un acierto.

Esta es otra opción para decorar los angelitos.
Siempre os digo que me encanta que personalicéis vuestras galletas!!

Un besito y que paséis un feliz fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Preciosos preciosos preciosos!! Sofia que artista, no me canso de ver tus galletas!
    Un beso!
    This, That and The Other Crafts

    ResponderEliminar
  2. Sofia monisimos estos angeles...besos

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Están preciosas!, me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Han quedado preciosas, como todas las que haces!

    ResponderEliminar
  6. Sofía, te han quedado preciosos. Estoy deseando que llegue la fecha para aprender a hacer cositas preciosas.

    Bedsitos,

    ResponderEliminar