miércoles, 4 de mayo de 2011

UN BAUTIZO DIFERENTE!!




La mamá de Simón se puso en contacto conmigo porque para Bautizo del bebé quería dar como obsequio a los invitados algo original.
No quería celestes ni ninguno de los colores típicos para un bebé.
Le di varias opciones de "galletas de bebé" pero decoradas en colores alegres y...
esto es lo que eligió!!!
Patitos en rojo, amarillo y naranja.
Lo que ella quería, colores alegres.
¿Qué os parece?
Original, verdad???




El día que se lo dí iba con la duda de si habría conseguido los colores que ella quería....
No es lo mismo que te señalen una galleta y te digan "quiero una igual" a que te encarguen para un bautizo patitos en estos colores...
Pero... la encantó!!!
Era lo que ella buscaba!!
Menos mal... jajaja!!

Me ha escrito después del bautizo y parece que gustaron mucho.
Me alegro un montón!!!

Un besito.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, están chulísimas. Con tu permiso me quedo por aquí.
    Un besazo de "margaritarepostera"

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están perciosos. Son una monada!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas! son preciosas para un día tan especial.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Sofía! Es la primera vez que te dejo un comentario y, aunque te suene a tópico, quiero decirte que me encanta tu blog, sobre todo porque compartimos la misma aficción por la decoración de las galletas, espero compartir y aprender mucho contigo ;)

    En cuanto a estos patitos, ¡ me han encantado!, sobre todo porque a mí no me gusta mucho eso de: "Rosita, niña; Azul:niño".

    Todo una acierto.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, lo he conocido gracias a mº josé de caprichos artesanos, no te pierdo la pista maja,
    besitos.


    http://horneandodeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan!! originales ante todo!!

    ResponderEliminar