martes, 13 de diciembre de 2011

CHOCOLATINAS PARA 3 HERMANOS.


Este encargo me hizo mucha ilusión.
¿Por qué?
Pues por 2 motivos...
El primero es que me lo ha hecho una de mis seguidoras del face con la que tienes "feeling",
a pesar de no haberla visto nunca.
Y el segundo porque he tenido la oportunidad de utilizar otros colores diferentes al rosa y el celeste!!!
La verdad es que tengo poco tiempo para sacar cosas "diferentes",
por lo que cuando tengo un encargo distinto
lo disfruto un montón!!!

En este caso son 3 cajas de chocolatinas para 3 hermanos que viven lejos, muy lejos...
Son ya mayorcitos, bueno, medianos.
Por lo que los colores son más llamativos!!

Elegí naranja para Pablo, verde para Diego y azulón para Alejandro.
¿Qué os parece como quedaron?
A mi me encantan...


Montones de chocolatinas!!!


Las 3 cajas preparadas...
Para que veáis la parte interior de la tapa.
Todo conjuntado.


Las chocolatinas de Diego...


Las de Alejandro...


Y las de Pablo!!!


Esto es lo que van a ver cuando las abran!!!


Y así antes de abrirlas...


Espero que las disfruten al menos tanto como he disfrutado yo haciéndolas!!!

3 comentarios:

  1. Que monada,
    Felicidades chocolateadas..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!!!
    se pondrán super contentos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores y la presentación. Ya ni te cuento lo que me gusta lo que lleva dentro y lo se por que son una tentación que ya he probado!!!

    ResponderEliminar