miércoles, 18 de enero de 2012

GALLETAS DE SAN VALENTÍN.... EN AZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Mis preferidas.... en azul!
jajaja!

No me voy a enrollar hoy mucho,
porque realmente se puede aplicar todo lo que dije en la entrada de las galletas de San Valentín en rojo.
PINCHA AQUÍ!!
Muchos corazones...


que pueden llevar mensaje!



Un dulce oso con un corazón...


Un romántico cupcake!


Series de corazones y flores....
¿Cúal te gusta más?


Bocaditos...




Y una bandeja llena de galletas!!!!


Esta es la que yo quiero!




Un besito y feliz miércoles!!!!

8 comentarios:

  1. Son todas chulísimas Sofía, me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que dulzura.... que penita comerselas ¿no?
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  3. Creo que el momento de liarme con las cookies glaseadas ha llegado tras ver las preciosidades que te han salido, si Señora!! Me han encantado las "series de flores"! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitasssssssss. ne declaro tu fiel seguidora,y a mi lista de blog que vas. Un besiko

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan tooodas!!, como siempre una preciosidad!!.besos!!

    ResponderEliminar