lunes, 20 de febrero de 2012

CHOCOLATINAS PARA UNA MAYORÍA DE EDAD!



La mamá de Javier se puso en contacto conmigo porque quería hacer
una celebración muy especial para el 18 cumpleaños de su hijo.
¡Mayor de edad!

Yo recuerdo la ilusión de ese día....
Es superespecial, verdad???
Se supone que a partir de ese día eres "supermayor", adulto....
Y también.... qué responsabilidad!

A Javier le encanta el Barça,
con lo que el papel de fondo de las chocolatinas tenía que llevar esos colores.
Pero además, le encanta jugar a la play!
Otra cosa que había que meter.

Esta chocolatina fue una de las pruebas que envié...


El resultado final!
Unos cuantos paquetitos de chocolatinas en los que se puede ver:
el nombre: Javier,
la edad que cumple: 18,
los colores del Barça
y el mando de la play!


Además también hice un montón de chocolatinas en las que se puede leer el nombre y los 18 años...
Aquí está todo junto.




La mamá de Javier me ha enviado las fotos de unas cajitas que ha hecho ella para llenar
con las chocolatinas y regalar a los invitados.
¿No son ideales?
A mi me encanta como la han quedado!




Y nada más por hoy!
Sólo desearle a Javier...
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Qué chulas y qué presentación tan espectacular. es de lujo!
    Feliz semana Sofi :-)

    ResponderEliminar
  2. jaja, qué originales, tienes para todos!!!

    Felicidades al cumpleañero!

    besos

    ResponderEliminar