jueves, 21 de febrero de 2013

El Bautizo de Julia.


 Por fin un bautizo de niña!!!!
Si!!!
Pensaba que ultimamente sólo nacían niños, o al menos a mi sólo me encargaban bautizos de niño...
Me encanta el azul (mentira... me apasiona...) pero ya tenía yo ganas de utilizar el colorante rosa.

Y... nació Julia.
Su mamá se puso en contacto conmigo para preparar el Bautizo. Quería unas galletas como las de Álvaro (y otras mil más de todos los bautizos azules que he hecho en más de un año de este modelo) pero ... en rosa!



 La verdad es que pocas veces tengo galletas "de prueba" porque no me da tiempo ... Tengo fotos de lo que entrego y a veces ni eso. Así que no le pude enseñar estas galletas en rosa, pero confió en mi y le encantaron.
  Me pidió cuatro modelos. Todos en rosa con flores blancas.
Elegante y delicado, no os parece?

Osos.



Patitos.


Bodies.


Baberos.


Y todas!



Todas en sus bolsitas cerradas con rafia de color natural. 



Y también diseñé unas etiquetas para colgar de cada una.
Sencillas. Con un papel rosa con topitos blancos y una delicada flor.
Sólo pusimos el nombre de la peque y la fecha del Bautizo.
Me encantó el resultado.



¿Qué os parece como quedó el Bautizo de Julia?
Muchas gracias por confiar en mi para este día tan especial.
Yo feliz de haber hecho (por fin) un bautizo en rosa...


1 comentario:

  1. Me encantan todas tus creaciones y estas para acontecimientos relacionados con bebés son ideales, tanto en azul como en rosa.

    Un abrazo, Sofía.

    ResponderEliminar