jueves, 14 de marzo de 2013

Chocolatinas para Comuniones. 2ª parte.



Vamos a por la 2ª entrega de las chocolatinas de comunión!
Ya sólo faltan otras dos.... las de los niños!

Este papel me parece especialmente bonito. Bueno, precioso.
Tiene un fondo azul con un diseño floral en color fresa.Una combinación irresistible!
Elegante y delicada.

Con él he hecho distintos tipos de chocolatinas y etiquetas. Tengo otras cosas preparadas que ya os enseñaré otro día.

Chocolatinas cuadradas o napolitanas.
Puedes elegir modelos surtidos. Siempre a vuestro gusto.




Cajita de 4 napolitanas, en los diseños que tú elijas. AQUÍ.
Puedes poner el nombre y la fecha, sólo diseños florales, angelitos,...
Y va cerrada con cinta de organza azul.


Bolsitas con 3 napolitanas cerradas con organza azul.
Ayer varias de vosotras me preguntásteis que porque 3 napolitanas... Pues porque el nº impar queda mejor en diseño, aunque no lo parezca. Pero si queréis bolsas con 4, 5,... sólo tenéis que consultarlo en lasgalletasdesofia@gmail.com. Todo se puede preparar.
Y por supuesto, el diseño de las napolitanas lo elegís vosotros.





Y no podían faltar las minichocolatinas. Perfectas para poner en una bonita bandeja a la hora del café. Un bocadito delicioso. AQUÍ. 
Los detalles del surtido los eliges tú.


Minitabletas de chocolate con leche.
Un bonito y original detalle para tus invitados. AQUÍ.
Con un angelito o paloma (en fresa o azul) y adornadas con cinta de organza.


Y por supuesto, etiquetas a juego.
Con el mismo papel impreso y cinta de organza azul para sujetarlas. AQUÍ.









Mañana más....
Un besito

2 comentarios:

  1. Han quedado preciosas. Margarita
    www.lasrecetasdemargarita.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso todo lo que hacer. Tengo un problema q al intentar entrar en tu tienda, doy a los enlaces que pones y sólo se me abren páginas de propaganda. No consigo aaaccedr a la tienda. ¿ podrías ayudarme ?

    ResponderEliminar