miércoles, 30 de octubre de 2013

El Bautizo de Isabella.

Y por fin llegó el bautizo de Isabella, un precioso y risueño bebé.
Me ha hecho mucha ilusión prepararlo y he puesto todo mi cariño en él.
Bueno... es algo que siempre hago, pero este encargo ha sido especial.
Todos quedaron muy contentos con el resultado y espero que os guste.

Preparé paquetitos de minichocolatinas que se presentaron en un cubo de zinc adornado con toppers, minitabletas de chocolate con leche, chuches para los más peques (y los que no lo son tanto) y recordatorios.
Todo conjuntado con un diseño muy dulce en rosa.
Vamos a por las fotos!




















2 comentarios:

  1. Que preciosidad de detalles! Me han encantado, enhorabuena. Te invito a conocer mi blog, llevo muy poquito tiempo pero el tuyo siempre me ha encantado y todo lo que haces, un saludo!
    http://pirulletasdeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que tierno y bonito, me encanta! bicos

    ResponderEliminar