martes, 12 de noviembre de 2013

Bautizo en azul.

Hace poco publiqué el bautizo de Isabella. Muy rosa y muy dulce. (AQUÍ)
Hoy os enseño la versión niño, en celeste, y también muy dulce.
No me enrollo más y paso a las fotos.
Sólo recordaros que todo se puede hacer a juego.
Espero que os guste!!





 Las galletas empaquetadas con cartulinas a juego con el resto...




Recordatorios...


Chocolatinas...








Bolsas de chuches para los más peques... y los no tan peques!



Minichocolatinas para presentar en una bandeja...






3 comentarios:

  1. ¡Vaya! Son geniales :)

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  2. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo tienes un blog muy bonito con las cosas que haces no te falta ni un detalle muchas felicidades de verdad!

    ResponderEliminar