miércoles, 22 de octubre de 2014

Hubert de Givenchy.


Ayer tuvimos el privilegio de acudir a la inauguración de la nueva exposición del Museo Thyssen dedicada a Hubert de Givenchy.


Ultimamente vamos a todas las inauguraciones pero, aunque me encanta el arte, es verdad que unas apetecen más que otras. Esta, en concreto, me encantó!!! La moda me gusta un montón y Givenchy.... sobran las palabras!!


Es una leyenda viva de la historia de la alta costura y la exposición abarca sus creaciones durante casi medio siglo, desde 1952 hasta 1995 (año en el que se retiró profesionalmente).

Vistió a mujeres como Jacqueline Kennedy, Carolina de Mónaco, Wallis Simpson o Audrey Hepburn (quien no la recuerda en "Desayuno con Diamantes").

Muchas de sus creaciones son atemporales y viendo ayer esos vestidos, hubiera cogido más de uno para lucirlo en múltiples ocasiones, porque de "pasados de moda" nada de nada....
Yo no poseo ninguna de sus creaciones (intentaré comprar un día lotería a ver si me toca algo...) pero las mujeres que tengan uno de esos trajes tienen un verdadero tesoro.
Me hubiera encantado poder tocar y dar la vuelta a cualquiera de ellos porque ver sus terminaciones tiene que ser increíble.

Hice unas cuantas fotos, malas como siempre porque las saqué con el móvil, pero para aquellos que no tengáis la suerte de poder ir a ver la exposición por lo menos os podéis hacer una idea.



La Blusa Bettina.

 Este "Jersey de visón" me encantó. Como dice mi amiga Imelda, es el tipo de prenda poco ponible, pero realmente maravilloso...



Este vestido de cóctel con plumas es una verdadera maravilla....




Wallis Simpson.

Jacqueline Kennedy.


Audrey Hepburn en "Atrapa un millón".


El icónico vestido que lució Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes"...
 






Este vestido en azul noche me lo pondría mañana mismo para ir a una boda.... que preciosidad!

Para las novias...



En fin, este es sólo un miniresumen de lo que podéis ver si os acercáis al Museo Thyssen.
Recordad, del 22 de Octubre al 18 de Enero del 2015!!!

Voy a comprar lotería... jajaja!!!!

Besosssssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario