jueves, 21 de enero de 2016

Pack de San Valentín

 
Yo soy de la opinión de que San Valentín es todos los días.
Bueno... no todos... que también tenemos derecho a enfadarnos de vez en cuando! jejeje....
Pero si pienso que no podemos poner una única fecha al año para demostrar a la persona con la que compartimos nuestra vida que la queremos. ¿No os parece?
Y los 300 y pico días restantes.. qué???
 
Por eso nosotros no somos de hacer "regalazos" por San Valentín pero si tenemos un detalle bonito para cada uno. Puede ser una pequeña escapada, una flor o también delicioso chocolate!!!
 
Así he diseñado este pack compuesto por un tarjetón de 10 x 14 cm de alto gramaje y 2 minitabletas de riquísimo chocolate con leche.
 
Esta vez con un diseño en tonos neutros, masculinos, porque al final somos nosotras las que buscamos estos detalles tan especiales para ellos. Al menos puedo hablar por mi.... mi marido es bueno, muy bueno, pero lo de brujulear por internet intentando encontrar algo original no es lo suyo! No se puede tener todo.... no????
Pero si alguno de vosotros de los que me seguís queréis lo mismo pero en femenino, no dudéis en pedirlo! Vuestros deseos son órdenes!
 
Pues lo dicho:
 para esas parejas maravillosas con las que compartimos nuestro día a día, con las que reímos y lloramos, con las que nos emocionamos al ver su sonrisa, con las que creamos o queremos crear una familia, con las que disfrutamos cada segundo.
A ellas sólo podemos decirles...
 
Love you to the moon and back!!!
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario