martes, 4 de agosto de 2015

El Cumpleaños de Carla.

Madre mía.... Acabo de ver que no publico desde Abril!!!!! 
 Siempre he creído que soy capaz de optimizar mi tiempo bastante bien, dando prioridad a veces a unas cosas y a veces a otras. Pero cuando veo lo poco que publico últimamente me planteo... cómo lo hacéis las que tenéis publicaciones semanales??????????????????????????? 
No sé si no tenéis niños, o disponéis de personas a tiempo completo en casa, o no dormís....
Es verdad que quiero hacer demasiadas cosas y al final pues hay que priorizar... y el verano, con los niños en casa, pues complica mucho la "optimización del tiempo"...
En serio, que alguien me pase la fórmula, please!!!!
Porque a mi no me da la vida....

Bueno, pasamos a lo importante....

EL CUMPLEAÑOS DE CARLA!!

La mamá de Carla es una de esas mujeres (como yo...) que disfruta con los montajes de las fiestas. Detallista y perfeccionista; le gusta que todo esté lo más bonito posible y en este caso, que su niña disfrute al máximo de su cumpleaños. Que no todos los días se cumplen 12 años!!! Por ello lo planea meses antes y va intentando reunir las cosas más preciosas que encuentra para tener una fiesta inolvidable. 

Así que se puso en contacto conmigo y comenzamos a planear la fiesta.
Con 12 años Carla ya no es pequeña... ni mayor.... está en esa edad complicada en la que a veces no sabes. Pero su madre tenía claros los colores: combinación de rosa con gris predominando el gris. Más de moda no puede ser, verdad??? Y por supuesto... no podía quedar infantil! 

Barajamos flores y rayas... hicimos varias pruebas... y al final combinamos ambos diseños. 
¿Por qué?
Pues por 2 cosas: por un lado el menaje se compró en rayas grises y blancas y por otro lado, el cumple no sólo era de chicas....

Comenzamos con las invitaciones. En este caso fueron sin rellenar datos porque aún no se sabía la fecha de la fiesta pero se puede dar todo impreso.
Fondo gris con topitos y flores rosas y adorno de guirnalda. Todo conjuntado en colores.


También hice toppers para adornar jarrones:


Las siguientes 2 fotos me las envió la mamá de Carla. Gracias!!!



La verdad es que las hortensias son mis flores favoritas y consiguieron un rinconcito precioso. Bueno.... maravilloso!!!!!

También preparé fajas para las botellas de agua, personalizadas para cada niño y diferenciando en diseño niños de niñas. A los niños les gustó tanto la idea que al final de la fiesta cada uno se llevó su botella!


En la siguiente foto se ve como quedaron colocadas en las botellas. Foto de la mamá de Carla.


También preparamos cajas palomiteras para presentar las chuches, patatas fritas,... con un papel gris dentro no se manchan y se pueden reciclar.


Y preparé los cubiertos de madera decorados a juego con todo.


Y lo que no puede faltar en una fiesta es... la guirnalda!!!!





Esto es todo lo que hice y la verdad es que todo el mundo quedó contento.
Lo más importante... lo que Carla disfrutó de su fiesta!!!!



Mil gracias, una vez más, por confiar en mi trabajo para celebraciones tan especiales.

Disfrutad mucho de lo que queda de verano!!!

Un beso enorme para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario