lunes, 3 de septiembre de 2012

FECHAS DE LOS CURSOS DE OTOÑO..... PRESENCIALES Y A DISTANCIA!!!!!!!!!!!


Estoy feliz, feliz, feliz!!!!!!!!!!
Aquí tenéis por fin las fechas de los cursos presenciales que habrá en otoño.
Bueno, todas no....
hay un par de sitios fuera de Madrid que aún no he conseguido encajarlos en el puzzle de mi vida.
Pero espero conseguirlo!

De momento cursos en Madrid y en Sevilla.
Este último en sábado, pero si se llena y hay gente suficiente habrá otro el domingo.

Temática:
Los fines de semana de Septiembre y Octubre en Madrid
se decorarán galletas de temática infantil (niños/bebés).
Los fines de semana de Noviembre y Diciembre en Madrid y el de Sevilla
se decorarán galletas de temática navideña.

Para más información, escribidme a
y os lo cuento todo, todo y todo!!


Y...................
tatatachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CURSOS A DISTANCIA EN LAS GALLETAS DE SOFÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La de vueltas que le he dado....
Buscando la mejor manera , o lo que al menos a mi me parece la mejor,
e intentando llegar a todos aquellos que me lo lleváis pidiendo tanto tiempo.
Desde Canarias, Argentina, Chile, EEUU, Méjico....
Esto por poner un ejemplo.
Eso si... en español!
De momento....
Espero que os guste la idea!
Y ya sabéis, si los reserváis antes del 25 de septiembre, hay un precio especial.
¡No os quedéis sin él!

Un montón de besos para todos!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Sofía, qué buena idea lo de los cursos a distancia para la gente que no es de Madrid.

    Ánimo a todas las pasteleras, que a mí las artes culinarias no se me dan muy bien ;)

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del curso a distancia!! Enhorabuena por la idea y por todo el trabajo que te habrá llevado el prepararlo!!

    ResponderEliminar
  3. Claudine, escríbeme a lasgalletasdesofia@gmail.com, vale? Un besito

    ResponderEliminar
  4. CEBEN QUE SON ECHAS CON MUCHO EMPEÑO Y LO DEL CURSO MUY BIEN PARA APRENDER

    ResponderEliminar