martes, 7 de junio de 2016

La Comunión de Belén y María

Estamos en la recta final del "apartado comuniones". Ya quedan poquitas y una de las últimas que me tocan este año fue la del pasado sábado.
Belén y María.
Dos hermanas muy dulces que hicieron la comunión a la vez.
Querían regalos muy especiales y una Candy bar.
Lo celebraron en un precioso restaurante de Aravaca con un jardín super apetecible por el calor que hacía.
Ellas disfrutaron mucho y eso, como siempre, es lo más importante.

Os pongo unas cuantas fotos de lo que hice para ellas. Hubo de todo: piruletas, chocolatinas, galletas, chuches,.... La mesa quedó genial con una combinación de rosa y verde en papeles con motivos de topos y pasley.

¿Queréis verlo? Pues vamos allá!

Cajas palomiteras para que cada uno pusiera en ellas sus chuches. Las elegimos blancas con papel de seda en verde o en rosa.


Recordatorios tipo marcapáginas con dos cartulinas superpuestas: una con papel pasley en verde y rosa y una angelita  y la inferior en rayas rosas, unidas por un lazo verde.




Cartelitos.


Las regalé 2 marcos personalizados a juego con lo demás que presidieron la mesa. A cada una con su nombre. Para su habitación.... para lo que quieran!!!


Guirnaldas que decoraron las faldas del mantel. Combiné los 2 papeles en círculos de dos tamaños. Luego las veréis mejor en las fotos de la mesa.



Como la mesa iba contra un ventanal al jardín puse dos guirnaldas unidas formando el nombre de las 2 niñas. Estaban compuestas por círculos de 17 cm de diámetro!!!!
Las letras en rosa con topitos blancos dentro de un círculo en pasley verde y rosa.




 Piruletas de fresa sin glúten.





Unos de los regalitos que se dieron fue este pack de vela con olor a vainilla y cajita de cerillas. Todo personalizado (vela incluida) con el mismo papel.









Y así quedó la mesa! Con jarrones de flores, distintas alturas, guirnalda, globos,.... de todo!!!!















Los regalos los coloqué en una bandeja con patas auxiliar que luego cogieron las niñas y así no ocupaba espacio en la mesa.





Espero que os haya gustado!
Y sobre todo...
Belén y María, enhorabuena!!!!!!!
Un beso enorme


5 comentarios:

  1. Monisimo,un gusto excelente,un besico

    ResponderEliminar
  2. Es una mesa PRE-CIO-SA! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Las tarjetas son preciosas y cuidadas hasta el más mínimo detalle y la mesa dulce para la comunion es genial!! Solo echo en falta unas Oreo porque a los niños les pirra, seguro que se acabarían en cinco minutos jajajaja

    ResponderEliminar