viernes, 21 de enero de 2011
BABEROS Y MÁS BABEROS.
Me gusta lo tradicional, lo clásico, sobre todo hablando de bebés.
Cuando nació mi hijo mayor, hace 12 años, me regalaron un Arrue azul marino. Más clásico imposible. También he de reconocer que con mi 4º hijo compramos la silla Jané de 3 ruedas. Nos hemos modernizado , aunque también en azul marino.
He sido de faldones (a pesar de lo incómodos que son a veces...), toquillas,... y de baberos de piqué.
Estas galletas son un modelo que han usado todos mis hijos que me encanta. Sencillo y elegante. Primero compré dos, uno azul con motivos en blanco y otro blanco con motivos azules. Y al año y medio repetí, pero en rosa (vino la niña...).
Están usados y más que usados, sobre todo los azules.
Y el beige... no lo tengo, pero es para las que os gusta también este color.
Los baberos de color ya os los había enseñado, pero los blanquitos los hice ayer. ¿Os gustan?
Si teneis un babero que os gusta en especial, pensad que todo se puede hacer.
Y cambiando de tema.. Estoy muy contenta porque hoy han hablado de "Las Galletas de Sofía" en otro blog. María José tiene un blog precioso. Se llama "The English Company" y como su nombre indica es muy inglés. Para las que os apetezca visitarlo pinchad aquí. Os lo recomiendo. Está lleno de encanto.
Muchas gracias, María José.
Y nada más por hoy.
Un besito y para gustos...
... los sabores!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son preciosos!!!!!!!!!!!! Yo nunca he sido muy clásica y la verdad es que he sido muy práctica y carrito compré en su día el Trio de Chicco.
ResponderEliminarLos faldones los tuve para niña y niño y nunca los usé. Sofía nació en pleno Agosto en Madrid, ya sabes lo que es... y Miguel en Marzo, no paraba de llorar en pobre y siempre tuvo que ir en brazos.
Los baberitos me han encantado siempre y los he usado muchísimo, más clásicos y más informales, PERO NO TAN BONITOS COMO ESTOS!!!!
Me voy a visitar a Mª José...
Un beso,
Gracias, Mayte!!
ResponderEliminarCada una tenemos nuestro estilo, verdad?
Mi hijo mayor nació también en agosto y si los usé... pero reconozco que para atarlo a la Maxi Cosi no era lo más práctico. Jajaja!!
Un besito.
¡Qué preciosidad¡ , estoy maravillada .Se nota que te gusta lo elegante.Tus galletas lo demuestran.Voy a seguir viendo el blog y maravillandome.Yo también te sigo. Hablamos.
ResponderEliminarMe encantan las galletas decoradas y las tuyas me han parecido preciosas!
ResponderEliminarMuchas gracias Olga y Virginia.
ResponderEliminarMe encanta que esteis por aquí, que sigais mi blog y que os guste lo que hago.
Un besito.
Sofía, yo he sido como tu,muy clásica con mis bebés, pero es que están tan monos con sus faldones!!! Ya tendrán tiempo de usar vaqueros...
ResponderEliminarY con los baberos lo mismo, mi madre tenía guardados unos ideales de cuando yo era un bebé, jaja, anda que no hace tiempo de eso...
Me encantan los baberos que has hecho en blanco, muy finos, parecen de verdad!!!
Gracias por tus cariñosas palabras sobre The English Company.
Un besito
The English Company blog